Gran CaracasMirandaNoticiasRegionales

Maestros del municipio Sucre fueron atendidos con una jornada integral

Se beneficiaron en materia de salud, alimentación y con la entrega de tabletas Canaima

Maestros y maestras del municipio Sucre recibieron este martes la atención de la Gobernación del estado Miranda, en una jornada integral que incluyó salud, alimentación y entrega de tabletas Canaima.

Además, se entregaron reconocimientos por su buen desempeño y años de servicio, en ocasión del Día del Educador y la Educadora, celebrado el pasado 15 de enero.

Desde la Unidad Educativa Estadal Negro Primero, ubicada en Caucagüita, municipio Sucre, el gobernador Héctor Rodríguez felicitó a los docentes, y agradeció por su entrega y amor en la noble tarea de enseñar, adaptándose a los tiempos de pandemia por el covid-19.

A su vez, el mandatario regional aseguró que la Gobernación seguirá fortaleciendo el Plan de Calidad Educativa en la entidad a través de diversos programas y acciones.

“La semana pasada arrancamos la Olimpiada Juvenil de Ciencias, la cual es una forma de acercarnos a las materias de Matemática, Física y Química de manera lúdica. También tenemos el plan de lectura, para que los alumnos de las escuelas de la Gobernación lean todos los días y se acerquen mucho más a la lectura. Asimismo, está el Diplomado de Historia, para fortalecer el tema de identidad y, por último, estamos en el fortalecimiento de las áreas deportivas y culturales en nuestras escuelas”, explicó el gobernador Héctor Rodríguez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button