Maduro llama a los venezolanos a una gran cruzada de amor, reflexión y unión
El jefe de Estado lamentó el fallecimiento de Orlando Figuera, "víctima de un crimen de odio", quien sufrió de un paro cardiopulmonar después de haber sido golpeado y quemado por grupos fascistas
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo a una gran campaña por la unión, la paz y la reflexión ante las acciones violentas que arrecia la ultraderecha nacional e internacional.
"Venezuela pide más que justicia. Venezuela pide que nos pongamos en marcha en una gran campaña, una gran cruzada de amor, reflexión y unión", expresó durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro.
El primer Mandatario Nacional exhortó a los venezolanos a no dejar que a través de las redes sociales se siga incubando la escalada de violencia, al tiempo que pidió "que hagamos un esfuerzo superior para que triunfe la paz en cada espacio".
En este sentido, el jefe de Estado lamentó el fallecimiento de Orlando Figuera, "víctima de un crimen de odio", quien sufrió de un paro cardiopulmonar después de haber sido golpeado y quemado por grupos fascistas.
Finalmente, Maduro repudió que el municipio Chacao del Distrito Capital se convirtió en el epicentro del odio, la violencia, el terrorismo y fascismo de sectores de la oposición que buscan derramar sangre para llegar al poder.