DestacadaEconomía

Maduro anuncia instalación de Mesa Nacional de Diálogo Productivo con industriales

La instalación de una Mesa Nacional de Diálogo Productivo con todos los sectores industriales del país para avanzar en planes y proyectos que fortalezcan la economía venezolana, anunció ayer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la ExpoIndustrial de la Agenda Económica Bolivariana que se lleva a cabo en el Parque Simón Bolívar de Caracas, como parte del relanzamiento del Motor Industrial, el Mandatario nacional destacó que la instancia debatirá los siguientes vértices:

Encadenamiento productivo, Planes de desarrollo industrial, Manejo de estadísticas e indicadores, Mercado nacional y abastecimiento, la oferta exportable, apropiación y desarrollo tecnológico, fortalecimiento de la economía nacional.

Maduro indicó que la mesa de diálogo con el sector industrial la van a institucionalizar y dará “todo el poder”.

Será una mesa permanente con sus comisiones de trabajo y sus instancias de estudio y reflexión permanente, precisó el jefe de Estado.

En ese sentido, llamó a los empresarios de Venezuela a seguir avanzado en acuerdos y consensos para seguir creando riqueza nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button