Nacionales

Maduro a Agencia EFE: son unos “estúpidos” que odian a Venezuela (+Audio)

Desde la tribuna antiimperialista en la plaza Bolívar de Caracas, para conmemorar el segundo año de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez, Maduro resaltó que “dicen que si no soy yo, es un bolivariano quien dará el golpe de Estado”, indicó, al tiempo que aseveró que su único plan es la vía de la constitución y soberanía nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó a la agencia de noticias EFE como “estúpida”, por hacer campañas contra Venezuela, y hacer publicaciones que suponen un autogolpe de Estado.

Desde la tribuna antiimperialista en la plaza Bolívar de Caracas, para conmemorar el segundo año de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez, Maduro resaltó que “dicen que si no soy yo, es un bolivariano quien dará el golpe de Estado”, indicó, al tiempo que aseveró que su único plan es la vía de la constitución y soberanía nacional.

“Ellos decían que una vez fallecido en comandante Chávez la revolución no duraba una semana, mes o año, ahora dicen que no dura el siglo XXI.. pero más allá del comentario estúpido de la Agencia EFE, les digo que en Venezuela va a prevalecer la paz, la constitución, el gobierno bolivariano y la revolución de Chávez”, dijo.

El presidente aseguró que los que dirigen la agencia EFE "son unos estúpidos que odian a Venezuela".

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button