Deportes
Madrid intenta calmar a Cristiano Ronaldo para que no se vaya
El diario portugués ‘A Bola’ fue el encargado de cambiar el pulso informativo del día con el anuncio de la firme decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid de manera inmediata, circunstancia que ya había comunicado a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez durante esta semana.
MARCA está en condiciones de asegurar que el malestar del actual Balón de Oro es cierto y que por su cabeza pasa la toma de una decisión drástica ante lo que él considera mal trato por el asunto de la denuncia de la Fiscalía respecto a su presunto fraude con Hacienda.
En la conversación con los dirigentes del Real Madrid, CR7 se mostró molesto e indignado por el trato recibido y porque considera que ha sido tomado como ejemplo de manera injusta y desproporcionada, cuando intentó solucionar de manera voluntaria o os posibles errores cometidos con su antigua manera de proceder en el pago de impuestos.
Ronaldo tiene tomada la decisión, pero por la zona noble del Bernabéu esperan que el tiempo y el proceder del club en el caso, calme el ánimo del portugués y que reconsidere la postura de abandonar la disciplina blanca de manera inmediata.
Lo que también tienen claro es que como sucede en otros casos, el Real Madrid no retendrá a nadie en contra de su voluntad, pero eso sí el precio siempre lo marcará el club y nunca el jugador.
Días atrás, también desde Portugal, apareció una supuesta oferta de 180 millones de euros que de momento no ha llegado a la entidad madridista. Los dirigentes blancos quieren que el tiempo vaya enfriando el asunto, pero la realidad dice que en el horizonte aparecen más amenazas de denuncias.
Manchester United y PSG podrían sus posibles destinos europeos, únicos clubes que ahora mismo podría afrontar una operación que se podría ir entre traspaso y sueldo del jugador a los 400 millones de euros. Además, claro está, del fútbol chino y su siempre bien considerada presencia en este tipo de situaciones.
Por el momento, el Real Madrid intenta frenar el golpe y lo primero que hizo fue sacar la nota pública apoyando al jugador 24 horas después de la denuncia. Y es que por el Bernabéu no contaban con la salida de Ronaldo. Ni mucho menos, aunque eso no quiere decir que no existan planes alternativos. Con 200 millones se pueden hacer muchas cosas.