MéridaMundial MéridaRegionales

Macro abordaje social se realizó en La parroquia La Mesa de Los Indios en Mérida

Atención directa a las familias

Habitantes de la parroquia La Mesa  del municipio Campo  Elías del estado Mérida, se beneficiaron en el abordaje social, un trabajo articulado por el gobernador Jehyson Guzmán.

La vocera del poder popular organizado agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador del estado Jehyson Guzmán y al alcalde Simón Figueroa que junto las estructuras de los consejos comunales y a los movimientos sociales del municipio Campo Elías las familias de esta parroquia se beneficiaron de las políticas integrales de atención social.

Un abordaje donde los habitantes tuvieron la oportunidad de ser atendidos en la asistencia médica a través de Misión Barrio Adentro con la entrega de medicamentos por parte del sector salud  a las personas que lo requerían.

Resaltó que el movimiento Somos Venezuela durante la actividad escaneo el carnet de la patria para actualizar datos a través de la plataforma patria y para que las personas reciban los beneficios sociales que entrega el gobierno nacional.

A su vez las responsables de los programas sociales de Parto Humanizado, realizaron la captación de las madres lactantes y gestantes  de la localidad, así como también las servidoras sociales de los programas de Hogares de la Patria lograron actualizar la data de los jefes de familias que conforman el núcleo familiar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button