DestacadaRegionales

Luis José Marcano fue juramentado como gobernador del estado Anzoátegui

Luis José Marcano Salazar fue juramentado este viernes como gobernador del estado Anzoátegui en la plaza Bicentenario de la Batalla de Carabobo en la ciudad de Barcelona, capital de la entidad oriental.

Marcano, quien resultó electo con 46,72% de los votos en los comicios del pasado 21 de noviembre, juró ante los diputados del Consejo Legislativo y demás autoridades.

La presidente del Parlamento Regional, Anyer Henríquez, encabezó el acto de juramentación del gobernador anzoatiguense, quien manifestó su compromiso con el pueblo.

En el acto, estuvo presente el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, así como autoridades civiles y militares de la región.

Durante su discurso, Marcano indicó que abrirán las puertas de la Gobernación a los anzoatiguenses, luego de cuatro años de abandono del ejecutivo estadal.

El mandatario regional señaló que asume su compromiso con la esperanza de que se levante la entidad.

«Me siento motivado por la victoria del 21 de noviembre. Yo me siento comprometido con el trabajo necesario para construir el bienestar», expresó ante las autoridades y el poder popular.

El gobernador agradeció los esfuerzos del Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro para atender al pueblo de Anzoátegui.

T/AVN
F/Prensa Presidencial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button