Mundial TachiraRegionalesTachira

Conmemoran día de amor y lealtad al comandante Chávez en el Táchira

Este jueves se realizó en el salón de sesiones del Consejo Legislativo del Táchira, el conversatorio “Día de la lealtad y amor al Comandante Hugo Chávez”.

Allí estuvo presente el coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Geovat Huérfano, quien recordó que hace 10 años, el líder de la revolución bolivariana, dio su último discurso al país.

Huérfano recalcó que, durante este tiempo, sin la presencia física del Comandante Chávez, el pueblo venezolano ha sabido resistir los ataques de la derecha, gracias a la estirpe patriota que tiene la ciudadanía.

Mencionó que, desde la época de Guaicaipuro, pasando por el liderazgo del Libertador Simón Bolívar y los próceres de la patria, los venezolanos heredamos ese carácter de defensa y de resistencia.

El dirigente del Psuv también valoró la vigencia que tiene el pensamiento y el ideal de Hugo Chávez, a quien calificó como un protagonista cultural, que está arraigado, no solo en Venezuela sino en otras latitudes del mundo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button