Mundial ValenciaPoliticaRegionalesValencia

Los trabajos se mantienen desplegados en la parroquia Miguel Peña de Valencia

“Plan Búho” avanza en la reparación de tuberías de aguas servidas

La Alcaldía de Valencia, a través del equipo del “Plan Búho” se mantiene desplegado en diversas comunidades de la parroquia Miguel Peña, con la reparación de tuberías de aguas servidas.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que, cumpliendo con el compromiso adquirido durante su campaña, las cuadrillas del “Plan Búho”, sustituyeron 126 metros de tuberías de aguas servidas de 12 pulgadas, en la comunidad Lomas de Urdaneta, para el beneficio de más de 400 familias.

Trabajos en la parroquia Miguel Peña

“Seguimos cumpliendo con nuestros vecinos, nuestro gran equipo del Plan Búho, se mantiene desplegado en toda la parroquia Miguel Peña, dando respuesta en materia de servicios públicos, con la sustitución de tuberías de aguas servidas. Trabajando como un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Agregó que en el sector Ruiz Pineda 2 Socialista, calle La Alegría, de la parroquia Miguel Peña, se beneficiaron un total de 647 familias, con la reparación de 80 metros de tuberías de ocho pulgadas.

Otros sectores

Por otra parte, Fuenmayor señaló que, de forma simultanea se están atendiendo los sectores 4,5,9 y 11 de Las Palmitas, y en la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente en la calle Urdaneta, al tiempo que resaltó que en sectores 1 y 2 de La Isabelica, se ejecutan labores de sustitución de 480 metros de conductos de agua potable, con lo que se favorecerán más de mil familias.

Cabe recordar que el Plan Búho, está diseñado para dar respuestas en materia de recuperación y mantenimiento de los pozos de agua, reparación de tuberías de aguas servidas y aguas blancas, iluminación, asfaltado, semaforización, la limpieza de las bocas de visita, recuperación de espacios deportivos, culturales y recreativos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button