Política

Los resultados de las parlamentarias son un revés electoral más no político (+Video)

Bernal expresó que la revolución continuará con los ideales de justicia, igualdad, desarrollo y crecimiento como se ha venido haciendo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Freddy Bernal, catalogó los resultados de los comicios electorales de este 6 de diciembre como “un revés electoral más no político”.

Señaló que las fuerzas del chavismo continúan “perdimos una contienda electoral pero tenemos 20 gobernaciones, 240 alcaldías y 5 millones de hombres y mujeres, de votos duros comprometidos con la Patria”, así lo manifestó durante su participación en el programa Vladimir a la 1, transmitido por el canal privado Globovisión.

Bernal felicitó a los más de 5 millones de venezolanos que participaron en este proceso electoral a quienes les indicó que no es el momento de bajar la cabeza “es la hora de levantarnos por encima de las dificultades, de levantar la cara”.

Finalizó su intervención recordando que “tenemos la moral suficiente y le hemos respondido a este país durante 16 años con toda la serie de problemas sociales dignificando a millones de seres humanos, ahora es que hay chavismo para rato”.

Vea el video aquí:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button