Política

Los periodistas deben ser más creativos y acercarse más a la comunidad

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano dijo en el programa Martín en la Tarde, transmitido por YVKE Mundial, que los periodistas y comunicadores sociales de nuestro país deben tener más creatividad, “los periodistas deben ser más creativos, acercarse más a la gente, a la comunidad”.

En relación a la jornada del Congreso de la Patria, capítulo Comunicadores destacó que “tuvimos una jornada muy especial, el Congreso de la Patria va más allá de partidos políticos, los comunicadores no podíamos quedar por fuera, y por eso ayer inauguramos este congreso en donde estaban parte de los medios de comunicación locales, regiones, colectivos de jóvenes, redes de tuiteros, y una cantidad de conocedores de la comunicación, el haber tenido gente con mucha experiencia y gente joven de la comunicación resultó ser maravilloso”.

Por otra parte hizo énfasis sobre el tema de la comunicación digital y la necesidad de la defensa de la verdad. "El presidente Maduro nos indicó que trabajáramos por la defensa de nuestra verdad, es cierto que nos hace falta afinar la reestructuración de nuestros medios y en eso estamos trabajando”.

Invitó al pueblo a involucrarse en las actividades comunicacionales, “por ejemplo en la organización de los Clap, el desarrollo de la agricultura urbana, toda esa lucha debe ser objeto de elementos comunicacionales, ahora es más fácil pues con un teléfono pueden registrar todas esas actividades”.

“Nosotros tenemos un espacio que es el Estado Mayor de la Comunicación, y este tema de la política comunicacional se ha debatido desde nuestras plataformas, en el campo comunicacional la revolución ha dado una batalla gigantesca”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button