«Los Ferrari serán rápidos en Baréin»
Lewis Hamilton no ha empezado el Mundial de F1 como le hubiera gustado. Vettel le derrotó cuando parecía que iba a ganar con relativa facilidad en Albert Park. El trazado de Melbourne no tiene nada que ver con el de Sakhir y eso inquieta al británico.
Hamilton ya ha pasado página y piensa en la dificultad intrínseca que reside en ganar el Gran Premio de Baréin. Largas rectas y calor. Factores que preocupan a Lewis, que vaticina una carrera con altibajos: "Ferrari es realmente rápido en las rectas. Serán rápidos en la próxima carrera. Seguro que va a estar muy apretado", subraya.
(Hamilton, flanqueado por Raikkonen y Vettel en Albert Park).
Precisamente, las altas temperaturas pueden ser un factor decisivo. Hamilton sabe que a la Scudería le viene bien un escenario como ese: "Los Ferrari siempre van bien en los circuitos con calor. A pesar de que es una carrera nocturna, es muy dura para los neumáticos".
El tetracampeón mundial de F1 asegura que la moral está intacta en Mercedes, a pesar de no haber logrado la victoria en Australia, que finalmente conquistó con una pizca de suerte Sebastian Vettel: "Hay mucho optimismo en el equipo.
Todavía conservamos el segundo puesto. Parece que estamos debajo de una nube negra, pero no. Es un resultado positivo. Tenemos un gran coche, somos los campeones del mundo y, con un par de ajustes, podemos ganar la próxima carrera".