Los equipos todavía no han dado lo máximo
En la carrera en Melbourne, Mercedes, Ferrari y Red Bull se presentaron delante de la competencia, siendo que el equipo alemán tomó ventaja el sábado, al hacer la pole position, y en la etapa inicial de la prueba.
Sin embargo, Lewis Hamilton acabó sorprendido por el safety car virtual, lapso en el que fue superado por Sebastian Vettel, que ganó en la apertura del campeonato.
Incluso con su ritmo, Hamilton rechazó cualquier favoritismo y afirmó que aún habrá que esperar un poco más para conseguir que los equipos que llevan ventaja, lo hagan notar en la lucha por las primeras posiciones.
Por mi experiencia, se podrá tener un buen entendimiento hasta que sean realizadas cuatro carreras", dijo el inglés. "Por el momento, sólo después de una carrera, no tengo idea."
Para la próxima carrera, Hamilton cree que una vez más tendrá competencia de cerca de Ferrari. "Vamos a Bahréin y habrá muchos altos y bajos. La Ferrari es realmente rápido en las rectas, ellos serán veloces en la próxima carrera y siempre son buenos cuando estamos en pistas calientes", analizó.
"En Bahréin, aunque sea una carrera nocturna, aún así es duro con los neumáticos. Entonces, no tengo idea – pero puedo decir que no será fácil y que será apretado."