Nacionales

Los Clap también buscan impulsar la producción en materia musical

La vocera del comité organizador del Festival La Clave del Clap, Vetzere Piñango, destacó este martes que con esta iniciativa se demuestra que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción son más que un sistema de distribución oportuna de alimentos; también buscan generar espacios de entretenimiento y recreación al pueblo venezolano para lograr desmontar las matrices generadas por la derecha venezolana.

Así lo señaló durante entrevista realizada en el programa La Pauta, en la que además agregó que esto es una iniciativa del presidente Nicolás Maduro y se la encomendó a la Radio Nacional de Venezuela apoyada por Vive TV y Tves.

En tal sentido, Piñango informó que este festival no solo expondrá el talento musical, sino también los productos que son realizados por el pueblo venezolano e impulsar de manera integral la producción nacional. 

“El poder popular es el que busca a su gente, busca el talento y organiza este festival en cada una de las regiones”, expresó destacando la labor organizativa de las comunidades. 

Con respecto al cronograma establecido por el comité organizador, la vocera detalló que los conciertos comenzaron el pasado 08 de octubre en el estado Apure, pero se tiene planteado continuar este próximo 13 de este mes en Táchira,  el 20/10 en Portuguesa, 25/10 Carabobo, 27/10 Cojedes, 7/11 Zulia y culminar con una gran fiesta en la ciudad capital el 10 de noviembre.

A su vez, Vetzere Piñango enfatizó que ya arrancó la recepción de temas musicales y la población que esté interesaba puede enviar su material musical a través del correo musicaclaprnv@gmail.com que estará disponible hasta el 31/10/2016. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button