Logra un abdomen plano con estos saludables alimentos
Logra un abdomen plano incluyendo estos alimentos en tu dieta. Te ayudan a bajar de peso y además son muy beneficiosos para la salud.
Además de hacer ejercicio, llegar al verano con la “panza chata” es posible si cuidas tu alimentación e incorporas algunos productos a tu dieta. La clave es ingerir las grasas y nutrientes adecuados para acelerar el metabolismo, bajar de peso y concretar tus objetivos.
Pepinos
Los pepinos ayudan a prevenir la hinchazón gracias a que contiene 96% de agua y quercetina antioxidante flavonoide. Puedes emplearlo en ensaladas o batidos.
Lentejas
Están repletas de proteínas y fibras y por lo tanto dan la sensación de mayor saciedad. Además, es una muy buena fuente de hierro, mineral que acelera el metabolismo. Suma las lentejas a ensaladas o preparalas en hamburguesas.
Poco se sabe que esta fruta tiene mucho almidón resistente, un carbohidrato de digestión lenta que da sensación de saciedad durante más tiempo y ayuda al hígado a quemar grasa.
Hinojo
Este es uno de los secretos de las abuelas para mejorar la digestión y aliviar los males estomacales. Puedes comerlo crudo o cocido.
Granos enteros
¡Los carbohidratos no son nuestros enemigos! Los granos enteros aportan fibra y ayudan a la digestión y sentimiento de saciedad.
Ají picante
Según estudios de la Universidad de Purdue en Estados Unidos, la capsaicina (lo que da la sensación de picor) ayuda a prevenir el aumento de peso.
Espárragos
Esta verdura está llena de antioxidantes y fibra soluble e insoluble que ayuda a sentirse sin hambre por más tiempo. Por otra parte, los espárragos son un diurético natural.
Yogurt
Este lácteo contiene probióticos que ayudan a equilibrar la microflora y prevenir la hinchazón.
Aguacate
Esta fruta contiene fibra de relleno y grasa monoinsaturada ideal para el corazón y para bajar de peso. Su ingesta ayuda a que el cuerpo absorba mejor otros nutrientes y antioxidantes.
Chocolate negro
Si el chocolate tiene más del 65% de cacao no es malo para la salud. Los ácidos grasos monoinsaturados saludables que contiene ayudan a acelerar el metabolismo.