Nacionales

Localizado helicóptero utilizado en ataque terrorista al TSJ y el MPPRIJP

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que autoridades localizaron este miércoles en el estado Vargas el helicóptero empleado en el ataque terrorista al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio de Interior y Justicia.

La aeronave fue piloteada por Óscar Pérez, quien mantiene vínculos con la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés).

"A todo el pueblo del estado Vargas, a todas esas comunidades populares, le pedimos máximo apoyo para dar con el paradero de este terrorista, fanático, extremista, que el día de ayer cometió estos hechos lamentables que repudiamos enérgicamente", expresó.

"A pesar de las condiciones climáticas adversas, nuestra FANB ha localizado el helicóptero que fue utilizado por el terrorista Oscar Pérez., sin embargo, estamos desplegando fuerzas especiales en toda la zona y pedimos el apoyo y el acompañamiento del pueblo para identificar y colaborar (…) haremos justicia luego que sea capturado el desertor y agente traidor a la patria de Hugo Chávez", resaltó.

Asimismo, reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional porque se imponga la justicia frente a estos hechos terroristas, condenados por el Ejecutivo Nacional, y que forman parte de un plan golpista de sectores extremistas de la oposición, con respaldo del gobierno de los Estados Unidos.

Informó que a la aeronave se le realizarán las experticias de rigor para hallar más información, "ratificando el compromiso de la lucha contra el terrorismo que pretende implantar la derecha fascista en el país", señaló.

Finalmente, el Vicepresidente de la República Tareck El Aissami destacó que la aeronave está en custodia de grupos comandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en las próximas horas se realizarán las experticias de rigor y se han desplegados fuerzas especiales para seguir profundizando la investigación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button