MéridaMundial MéridaRegionales

Lluvias causan daños materiales en el Municipio Campo Elías de Mérida

Situación crítica en algunos sectores

El municipio Campo Elías del estado Mérida, ha sufrido afectaciones en tres puentes producto de las lluvias acaecidas en diferentes sectores de la localidad.

Existen aldeas completamente exiliadas y algunos puentes afectados por las frecuentes precipitaciones presentadas en algunos lugares, así lo informó Simón Figueroa, alcalde del municipio Campo Elías.

“Tenemos cinco aldeas totalmente incomunicadas hasta los momentos, en la parte de infraestructuras 03 puentes completamente colapsados, el puente Las Abejas, el puente El Quebraron y el puentes de la entrada a Jaji, pero también anudado a eso, tenemos en el municipio más de 15 fallas de borde que en los próximos días pudiesen estar colapsados si no se toman las medidas en relación a ese tema”, resaltó Figueroa.

Explicó  Figueroa  que “la situación en este municipio es crítica tanto para la población como para los sectores afectados, dijo que la ayuda fue direccionada a través del gobernador del estado Jehyson Guzmán y con el presidente de la república Nicolás Maduro y así atender los  espacios afectados”, enfatizó.

El alcalde del municipio Campo Elías, dijo que el gobierno nacional aprobó un lote de maquinarias para que vengan a realizar los trabajos correspondientes y ha enviado algunos recursos e indicó que se encuentra en la espera de los recursos aprobados para poder invertirlo en cada una de las situaciones presentadas por las lluvias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button