Deportes

Llegó el último episodio de los eternos rivales

Por séptima ocasión en la presente temporada, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se enfrentrán, tras uno de los casos más atípicos en los últimos años, luego de que prosperara una protesta de los capitalinos hace algunas semanas, obligando a que se realizara nuevamente el juego que disputaron el primero de diciembre, el cual quedó sin validez, por lo que oficialmente este partido será el sexto de la 19-20 entre los eternos rivales.

Dicho careo lo había ganado la nave turca, pero tras una inscripción errónea en el róster diario, la LVBP decidió que el compromiso se llevara a a cabo nuevamente, teniendo como sede al Estadio Universitario.

Esta noche, con la serie particular 4-1 a favor de los capitalinos, se medirán cara a cara los lanzadores Francisco Carrillo ante Félix Doubront, quienes ya chocaron el 6 del presente mes, cuando los caraquistas se llevaron su más reciente triunfo de la serie.

Entrando a lo que será la última semana de campeonato, una victoria para cualquier equipo pudiese significar una gran ventaja, tomando en cuenta que, a cada uno le restan tres partidos, excluyendo al que disputarán entre ellos, el cual además significará el enfrentamiento final entre las dos novenas en ronda regular.

Carrillo, abridor de Leones, llega con marca de 3-1 y efectividad de 6.75. No obstante, pese a permitir 25 carreras en 33.1 innings esta zafra, ha sido un auténtico as a la hora de retar a los eléctricos, a quienes ha vencido en par de oportunidades, sumando en total 12 innings en blanco en los que además ha ponchado a 11.

Por su parte, Doubront arriba con 2-1 y 2.13, siendo su única derrota producto de dos rayitas en 6.1 capítulos contra Leones. En su última presentación, el zurdo lanzó una joya de nueve entradas y solo cinco hits, para así llegar en gran momento a un juego decisivo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button