Variedades

Limpia tu rostro con naranja y azúcar

Para exfoliar el rostro no es necesario gastar y gastar en múltiples productos de marca; muchas veces cuando estamos apretadas de dinero y no llegamos a costear estos precios, hay otras alternativas más económicas para no descuidar el aspecto del cutis. Aloe vera, espinacas, menta, son muchas las opciones.

A nuestra lista de recomendaciones herbales para la piel, sumaremos una preparación cítrica a base de naranja pero con un toque dulce.

Esta fruta, además de deliciosa, es poderosa por su alto contenido en vitaminas, pero también tiene propiedades astringentes y juntas, ayudan a limpiar la piel, al eliminar las impurezas que suelen quedarse alojadas en los poros.

Ahora, si a esta mezcla o pulpa agregas azúcar, el resultado será aún mejor, pues servirá como exfoliante, ya que cada granito limpiará y purificará tu piel. ¿Qué hacer?, aplica esta mascarilla casera una vez por semana. Toma nota para hacerla:

-Mezcla el zumo de una naranja con azúcar.

-Con un algodón limpia tu rostro suavemente, sobre todo por aquellas zonas donde sientas que más grasa se acumula, como la “T”.

Lava tu cara con agua fría al terminar. Luego aplica crema humectante y listo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button