Nacionales

Ley Contra el Odio hace justicia a las víctimas y consolida la paz

Maythe  García, integrante del Comité de Víctimas de la Guarimba y del  Sicariato Campesino,  afirmó este jueves que la Ley Contra el Odio, Convivencia Pacífica y la Tolerancia, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), consolida la paz para las generaciones futuras, el valor del respeto a la vida y el cese a la impunidad.

“Hoy se hace justicia a todas las víctimas y sus familiares con esta ley, porque no solo es que la persona esté detenida, sino consolidar la paz para las generaciones futuras. Hay mucha esperanza en los campesinos y campesinas”, destacó durante una entrevista en el canal del Estado.

En otro sentido, García consideró que el dirigente opositor Freddy Guevara, debe ser sancionado por su responsabilidad en las guarimbas del presente año,  “Guevara desde el 2007 sale a la palestra y desde entonces, tiene un discurso retador con sus acciones, porque él estaba al frente de las personas que se encapucharon y colocaron barricadas, causando muertes en nuestra patria”.

Afirmó que fue público y comunicacional lo que hizo este diputado, quien tiene responsabilidad directa en estos hechos que vulneraron el derecho a la vida y el tránsito de todos los venezolanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button