Deportes

Leones tomaron desquite de Magallanes al dejarlos en el terreno 3-2

En el Estadio Universitario

Los Leones del Caracas tomaron desquite este miércoles de los Navegantes del Magallanes, que los habían derrotado cuatro veces de manera sucesiva al dejarlos en el terreno tres carreras por dos, en encuentro celebrado en el Estadio Universitario, Caracas.

Los capitalinos sellaron la victoria con un sencillo impulsor de Wilfredo Tovar con dos outs en el cierre de la noventa entrada que trajo desde segunda base a Alfredo González.

El abridor melenudo, Ronald Herrera, se encargó de someter a los bates turcos, que solo lograron conectarle cuatro de los seis imparables que sonaron en todo el compromiso.

El derecho trabajó seis entradas completas y se llevó la victoria, luego que los capitalinos tomaran la delantera en la baja de la sexta con un elevado de sacrificio de José Rondón.

Los eléctricos amenazaron en la octava con empatar el compromiso, cuando instalaron hombres en la primera y segunda con un out, pero el relevista Eduardo Paredes enderezó el rumbo y ponchó a los dos siguientes rivales para sacar el cero.

Jesús Zambrano salió para la novena entrada, pero no pudo completar el salvado tras permitir la carrera que igualó la pizarra.

Pero en el cierre del mismo capítulo, los felinos emboscaron a Wilking Rodríguez y Wilfredo Tovar le clavó la estaca con sencillo al derecho que selló el triunfo caraquista. Zambrano se llevó la victoria, su segunda de la temporada, mientras que Rodríguez cargó con el revés y el Caracas deja ahora 2-4 la serie ante los Navegantes, y tendrán su último duelo de la campaña regular el próximo sábado en el coso ucevista.

T: AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button