Deportes

Leones sin presiones dentro de la cueva

Al culminar los dos primeros juegos de postemporada, varios de los equipos debieron viajar para reanudar sus series, pero ese no fue el caso de Leones y Tiburones, quienes al quedar en la misma llave, jugarán los partidos restantes en el Universitario, lo que pudiese representar una ventaja.

Para los jugadores del Caracas, el ahora ser locales pudiera jugar a su favor, tomando en cuenta además que, a su juicio, ya conocen la debilidad de La Guaira y saben cuál plan ejecutar para conseguir su objetivo de avanzar a semifinales.

“Debemos atacarlos temprano y no dejar que su pitcheo su acentúe. Hay que hacerles varias carreras temprano y no bajar la guardia. Tenemos que mantener el ritmo desde el primer hasta el último inning”, comentó el grandeliga José Rondón sobre la iniciativa que debe tomar la tropa que dirige Víctor Gárate. Sumado a ello, el criollo entiende la importancia de tener pasar a jugar ahora como dueños del parque. “Ayuda mucho la afición cuando tenemos la localía. Es un gran apoyo para nosotros, ya que recibimos más ánimo de los fanáticos”.

Y el apoyo pudiese crecer aún más con la llegada de Alexander Palma, quien pudiese incorporarse hoy mismo con el equipo, de acuerdo al reporte de prensa de los capitalinos. El jardinero viene de batear .313 en las granjas de los Yanquis de Nueva York y sería una adición de peso para un equipo que ya posee un lineup balanceado.

“Palma nos va a dar mucha profundidad en la alineación. También ayudaría mucho al equipo con su defensa, así que será una gran incorporación”, atizó Rondón, quien también se unió a la manada en la presente postemporada.

La adición de otra figura de peso representará un “buen” dolor de cabeza, por lo que todavía no sabe cuáles rotaciones deberá hacer para conseguir el lineup más balanceado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button