CulturalesDe la CiudadNacionales

Lauicom presenta su oferta académica para este 2023

La rectora de Lauicom Tania Díaz destacó el proceso de aprendizaje de la Casa de Estudios

Este miércoles, la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom) celebró el acto de presentación de la oferta académica que ocupará sus quehaceres durante el año 2023.

Al respecto la rectora Tania Díaz González, destacó el proceso de aprendizaje de la Casa de Estudios desde diciembre de 2020, cuando fue decretada su creación en medio de las crisis originadas tanto por el bloqueo como por la pandemia de la COVID-19.

Díaz detalló que Lauicom ejecutó más de 36 seminarios internacionales, con participación cercana a las 42 mil personas de 56 países, de los cinco continentes.

Diplomados y talleres ofrecerá Lauicom en 2023

Igualmente la rectora afirmó que para este año que inicia, están en calendario académico de Lauicom el desarrollo de varias nuevas cohortes tales como:

El Diplomado en Comunicación Política, cursos, talleres y seminarios de fotografía, semiótica, manejo avanzado de redes, producción de contenidos audiovisuales con dispositivos móviles, liderazgo para la Nueva Época,

Asimismo se impartirán talleres y diplomados en creación de guiones cinematográficos, estudio y comprensión del sonido como herramienta de comunicación; entre otros.

5 Líneas de investigación desarrollará Lauicom

La rectora Díaz señaló además, que esta alma mater, desarrolla en la actualidad cinco líneas de investigación científicas en el área de las comunicaciones.

Estas líneas involucran Periodismo para la paz en defensa de la verdad, Soberanía tecnológica para las Comunicaciones, Defensa estratégica frente a la Guerra Cognitiva, Agresión económica y política antibloqueo, así como semiótica para la emancipación.

Para concluir, invitó a todas las personas e instituciones atraídas por alguno de estos temas en los cuales quieran reforzar el potencial de sus equipos de trabajo, o quieran conocer los más de cuarenta productos que ofrece esta Universidad, que solo tienen que consultar la web del campus.

Además de la información detallada sobre los procesos, se encuentran disponibles los formularios de preinscripción y postulación, como también, pueden seguir a @Lauicom en todas sus redes digitales.

Información de @lauicom

Universidad Bolivariana de Venezuela y Lauicom firman convenio académico

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button