Mundial ValenciaRegionalesValencia

Las transferencias interbancarias se acreditarán de forma inmediata

Debido al nuevo sistema

Diversas entidades financieras de Venezuela, han creado un nuevo sistema de transferencias inmediatas; sin tener que esperar entre 24 o 48 horas para el depósito de los bolívares.

Las instituciones financieras como Mercantil, Banesco, Fondo Común (BFC) y Venezuela, consolidaron esta semana la nueva actualización que permite transferencias por menos de 3.100 bolívares, haciéndose efectivo en cuestión de minutos entre cuentas de diferentes bancos.

Este nuevo servicio que funciona prácticamente como un pago móvil, permite al usuario realizar transferencias de manera rápida y cómoda.

Comisión por transferencias inmediatas

Asimismo, realizar transferencias inmediatas desde Banesco a Mercantil, o a la inversa, tiene una comisión 0,30% del monto transferido. Por ejemplo, si una persona transfiere 150 bolívares tiene que contar con otros 0,45 bolívares para cubrir el cobro adicional.

Este 0,30% es la misma comisión que cobra la banca nacional por el servicio de pago móvil entre personas naturales, que es ahora el mecanismo más utilizado para mover los bolívares en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button