De la CiudadDestacada

Gabinete Social presenta balance semanal de avances en recuperación de Las Tejerías

Mervin Maldonado, explicó que en Las Tejerías se han desplegado todas las misiones para el renacer victorioso

Este domingo, en Las Tejerías, estado Aragua, el Gabinete Social realizó su reunión semanal, para dar un balance de los avances logrados para proteger al pueblo de esa región afectada por las lluvias hace 50 días.

En ese contexto, el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, explicó que en Las Tejerías se han desplegado todas las misiones para el renacer victorioso.

“Se han desplegado más de tres mil mujeres y hombres que, desde el primer momento de la tragedia, están en cada uno de los frentes de trabajo en la atención principal a las mil 255 familias que tuvieron viviendas afectadas en esta población”, señaló Maldonado.

También se han dispensado en Las Tejerías más 31 mil consultas médicas, además se han distribuido 14 millones 441 mil litros de agua potable a la población.

Finalmente, dijo que continúan los dispositivos de seguridad ciudadana por los diferentes organismos de seguridad del Estado, para garantizar los aspectos más importantes de la vida ciudadana.

Las Tejerías recibe atención integral

El pasado 20 de noviembre en recorrido realizado en Las Tejerías estado Aragua, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, verificó las operaciones en materia social y de seguridad realizado en esa localidad afectada por un deslave tras las fuertes lluvias.

La información la dio a conocer, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que estas acciones se realizan para continuar con la asistencia directa al pueblo de Las Tejerías tras las afectaciones por las lluvias.

«Continuando con la asistencia directa al pueblo de Las Tejerías, este domingo el Vicepdte. Sectorial A/J @CeballosIchaso1 verificó las operaciones relacionadas con la atención en materia social y de seguridad a este territorio afectado por las lluvias», señala la publicación.

Durante el recorrido, Ceballos inspeccionó las labores de recuperación que realizan los hombres y mujeres del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y los diferentes organismos del Gobierno Bolivariano.

Ministro Ceballos verificó operaciones sociales y de seguridad en Las Tejerías

Aragua | Gobierno Bolivariano ofrece balance de recuperación en Las Tejerías

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button