Ciencia y TecnologíaNacionalesRegionales

Lara: Cantv entregó equipos TDA a 130 familias vulnerables

Brindando mayor acceso a las telecomunicaciones

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), realizó una jornada especial en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, Lara, para atender a nuevos usuarios del servicio de Televisión Digital Abierta.

Cantv hizo un evento especial en el estado Lara, para hacer entrega de antenas y decodificadores del servicio Televisión Digital Abierta (TDA), a 130 familias de comunidades vulnerables del sector Prados Verdes.

La Empresa dotó los dispositivos de manera gratuita, a este grupo de habitantes que comenzó a disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta tecnología, tales como recepción digital de la señal de televisión, alta calidad en imagen y sonido, así como canales que brindan variedad en su contenido.

En este sentido, María Lugo, la nueva usuaria beneficiada y residente de la comunidad Lomas de La Mora, resaltó que la actividad atendió a personas de escasos recursos que no cuentan con servicio de suscripción.

Agregó Lugo “Disfrutaremos de 23 canales de forma gratuita y nos mantendremos comunicados”.

Cantv, es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con diversas acciones en todo el país para garantizar más acceso a los servicios de telecomunicaciones al pueblo venezolano.

Asimismo, cualquier solicitud debe canalizarse por la página cantv.com.ve y los consultores de atención al usuario debidamente identificados en nuestras oficinas comerciales. La Empresa no utiliza gestores o agentes externos. Denuncia a través del número de Whatsapp 0426-5329171.

Sala Cantv / Foto Referencial: El Guayanés

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button