Regionales

Lara apoya a candidatos de la patria

La victoria del 6-D es un compromiso dedicado, por parte de los partidos revolucionarios, al comandante eterno, Hugo Chávez, la cual tiene el objetivo de preservar los derechos constitucionales al pueblo de Venezuela.

La candidata del Gran Polo Patriótico (GPP), por el estado Lara, Carmen Meléndez, exhortó a los habitantes de esa entidad a concretar el uno por diez como vértice principal para garantizar la victoria por parte de las toldas revolucionarias a la Asamblea Nacional.

En este sentido, Meléndez resaltó que los tres vértices: testigos en las mesas de votación, el uno por diez y la movilización, están consumados para ser activados el día 6 de diciembre, en pro de la defensa de los derechos constitucionales para el pueblo de Venezuela.

“Compañeros y compañeras, ya hemos practicado, tenemos los tres vértices del triángulo de la victoria, formación de nuestros testigos, de nuestros compañeros que van a estar en las mesas de votación, tenemos el otro vértice que es la organización, todos estamos preparados con el uno por diez; y el otro vértice de este triángulo de la victoria es la movilización. Todos estamos claros de lo que debemos hacer”, aseveró la candidata por el estado Lara.

Asimismo, la candidata aseguró que la victoria del domingo 6 de diciembre es un compromiso dedicado al Comandante Supremo Hugo Chávez.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se pronunció en el mismo lugar, al expresar su discurso concienciador ante la multitud lerense.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button