De la Ciudad

“La zona en tu zona” llegó a 7 comunidades de Carrizal

Durante este fin de semana, “La Zona Activa” se trasladó a siete comunidades carrizaleñas, donde los más pequeños de la casa disfrutaron de diversas actividades deportivas y recreativas, gracias al impulso que desde la Alcaldía de Carrizal se le da al deporte.

Jhorman Vargas, director de la Secretaría de Desarrollo Social, acotó “este año arrancamos con las pilas súper puestas, “La Zona Activa” se traslada hasta cada comunidad de nuestro municipio”.

Vargas detalló que durante el fin de semana los niños y niñas de  las comunidades La Guadalupe, La Carbonera, Potrero del Medio, El Samán, Lomas de Paramacay, Santa Isabel y Santa Eduviges disfrutaron de colchones inflables, juego de Básquet, Voleibol, Futbol, bailoterapia, juegos de mesas y más.

En tal sentido, indicó que la actividad fue propicia para que en los habitantes de Santa Isabel y Santa Eduviges eligieran a reina  la cual los representará en los Carnavales 2019.

“Nos sentimos contentos porque la comunidad de Santa Isabel eligió a la señorita Alexmar Piñango como su representante, mientras que Neyda Garcia representará a la colectividad de Santa Eduviges”. Apuntó.

Por su parte, Judith Betancourt habitante de la comunidad de Potrero del Medio, agradeció al alcalde Farith Fraija por tomar en cuenta a los niños y niñas que desde las 10 de la mañana pasaron un domingo diferente.

De igual manera, la niña Adriana Nañez de la comunidad Santa Eduviges felicito al mandatario local por la iniciativa de realizar las Zona Actividad en las comunidades, “que bonito que los niños de cada comunidad contará con actividades deportivas cada domingo”: 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button