La verdad hará justicia
Mientras a este equipo lo guía el amor y el empeño en ayudar a nuestro Pueblo, hay quienes salen a marchar movidos por el odio y la violencia
Nos llena el hecho de servir, somos un equipo que constantemente está en la calle trabajando por generar salud, bienestar e inclusión a miles de venezolanos, desde hace más de quince años dedicados a sembrar un proceso de regeneración social para hacer prevalecer la solidaridad y el apego por lo humano, por tender las dos manos para ayudar a otro semejante; somos socialistas rompiendo el paradigma del país que vivió en torno a lo material.
Nuestra premisa fue, es y será, el derecho de un Pueblo a ser asistido, a derrotar para siempre la pobreza extrema, a seguir cumpliendo metas como haber reducido a 5% una pobreza extrema que heredamos en 20%; gracias a acciones fundamentales como el Casa por Casa y el Gobierno de Calle, planes del Gobierno Nacional que nos han permitido reconocer los problemas que debemos atacar y partir de ellos en la búsqueda concreta de soluciones junto al Pueblo.
Hemos ajustado las misiones y grandes misiones, llevamos estadísticas exactas de personas con alguna discapacidad o enfermedades de riesgo, embarazadas, madres con hijos especiales, a los abuelos y abuelas con dificultades o carencias, cada caso es atendido de manera inmediata, así rompemos la barrera de la exclusión.
Mientras a este equipo lo guía el amor y el empeño en ayudar a nuestro Pueblo, hay quienes salen a marchar movidos por el odio y la violencia, haciendo trascender los mensajes que sus seudo líderes emanan desde la cárcel, intentan manipular para que cumplan la faena amenazante de la paz, incitando incluso a matar. Y frente a todo ese contexto aberrante nos preguntamos, ¿quién ama realmente a Venezuela? ¿A quiénes les importa la estabilidad y el bienestar de cada familia venezolana?.
Es evidente que hay un sector a quienes les vale poco si siguen perdiéndose vidas de hombres y mujeres usados como carne de cañón para calentar la calle y continuar cercenando la democracia que definitivamente pretenden evadir; fomentando la violencia que justifique una ‘intervención’.
Pero este Pueblo sabio, distingue entre el amor que significa atención, dignificación, oportunidad y bienestar… y aquel modelo capitalista, causante del rechazo del que ya fue víctima durante muchas décadas. La victoria siempre está del lado de quienes transitamos el sendero de la justicia social y la reivindicación, en la unión que nos fortalece.
@rangelgomez
/N.A