Mundial Zulia

La UPT-Zulia hace un llamado a votar el próximo domingo

Rector Pedro Isea: "La única manera aceptada de expresar disconformidad es a través del voto. De allí, que nuestras leyes establecen los períodos constitucionales de los cargos públicos de elección, el próximo 21 de noviembre se celebran las megaelecciones en Venezuela. Esa es una oportunidad”

Conscientes y orgullosos de la larga trayectoria y vocación democrática que caracteriza al pueblo venezolano, el cual le gusta dirimir sus diferencias a través del voto, las Autoridades de la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ), hicieron un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho al sufragio el próximo domingo 21 de noviembre.

El Dr. Pedro Isea González, rector de la UPTZ, destacó que el pueblo venezolano es pacífico y le gusta dirimir sus diferencias de manera civilizada. “Cuando alguien nos quiere llevar al camino de  la violencia y confrontación, al pueblo no le gusta. Por ello, la única manera aceptada de expresar disconformidad es a través del voto. De allí, que nuestras leyes establecen los períodos constitucionales de los cargos públicos de elección, en este caso, el próximo 21 de noviembre se celebran las megaelecciones en Venezuela y se van a debatir los cargos a gobernadores, legisladores regionales, alcaldes y concejales. Esa es una oportunidad”.

El rector de esta casa de estudios, hizo un llamado a toda la ciudadanía a ejercer su derecho constitucional. “Desde la Universidad Politécnica Territorial del Zulia le decimos al pueblo que salga a votar. Las situaciones no se cambian quemando hogares y personas. Esta es una oportunidad de oro para que todos expresen su voluntad, porque a fin de cuentas, es el pueblo quien administra la soberanía y el 21 la va a ejercer y, por supuesto, será respetada su voluntad, pues contamos con un árbitro electoral confiable”.

 

 

Prensa UPT Zulia

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button