Culturales

La Schola Juvenil de Venezuela traerá un repertorio musical latinoamericano

PDVSA La Estancia invita a disfrutar este sábado 1 de abril, a las 4PM, del talento de la Schola Juvenil de Venezuela, en el marco del ciclo “Voces y Música de Latimoamérica” que durante todo el mes traerá gratuitamente el brazo social y cultural de la Nueva PDVSA.

La  Schola Juvenil de Venezuela es una  agrupación coral integrada por jóvenes entre 12 y 24 años de edad. La formación de los jóvenes coralistas que integran la Schola Juvenil es el resultado de la instrucción que desde muy temprana edad se inicia en los Núcleos de Pequeños Cantores junto a la capacitación de una nueva generación de directores corales que es otro de sus objetivos principales.

De tal manera, la invitación es a todo el público capitalino a disfrutar de este gran evento, que inicia por todo lo alto el mes de abril en la sede de PDVSA La Estancia, ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira.

Para conocer más de nuestra programación síguenos en las redes sociales, Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y enFacebook como PDVSALaEstanciaOficial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button