MéridaMundial MéridaRegionalesSin categoría

La Policía Nacional Bolivariana realiza jornadas de seguridad continuas en Mérida

El Objetivo es generar confianza en los cuerpos de seguridad

El Coordinador de la Policía Nacional Bolivariana en el Estado Mérida Rafael Yépez Rojas, informó que este cuerpo de seguridad se encuentra desplegado en la entidad andina en aras de mantener la paz y tranquilidad en la colectividad.

Aseveró Yépez que como resultado de un operativo especial realizado en el Municipio Campo Elías, la Dirección de Inteligencia Estratégica (D.I.E)   logró dar captura a un ciudadano que mantenía en su poder diferentes municiones y un arma de fuego, siendo puesto a la orden de los órganos competentes, abriéndose una fase de investigación para dar con la captura de otros individuos que presuntamente participan en hechos delictivos con una banda criminal organizada denominada “El loco Jonatán” que opera en esta jurisdicción.

El D. I. E,  junto a los servicios especiales y la Policía Nacional Bolivariana están enfocados en combatir la delincuencia y realizan jornadas continuas para minimizar los índices delictivos en el territorio regional y así prestar un servicio eficiente donde la ciudadanía se sienta segura y protegida de los grupos delincuenciales que azotan a las comunidades afectando al colectivo.

Finalizó El Coordinador de la Policía Nacional Bolivariana en el Estado Mérida Rafael Yépez Rojas, realizando el llamado a los merideños en denunciar a los delincuentes que operan en sus comunidades y no permitan que se formen focos de violencia, ventas de drogas ni carteristas que incentiven el miedo entra las personas, las estaciones de los cuerpos de seguridad están prestos a atender y colaborar ante estas situaciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button