DestacadaNoticias

La ONU aportó acompañamiento técnico en Las Tejerías

Venezuela contará con el apoyo inmediato de suministros para la atención del pueblo

Es por ello que la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, reconoció a través de su cuenta en la red social Twitter todo el apoyo que está brindando la Organización de Naciones Unidas (ONU) para la población de Las Tejerias.

“Agradecemos a la ONU Venezuela por sumarse a reforzar, con su cooperación y asistencia, el plan de respuesta del Gobierno Nacional en Las Tejerías. ¡De aquí no nos vamos hasta recuperar la tranquilidad y belleza de esta tierra!”, señaló Rodríguez.

Entretanto, el vocero del sistema y representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en el país, Abubacar Sultan, detalló que hicieron un recorrido por la zona y vieron la dimensión del desastre, así como la resiliencia, movilización individual de las personas y de las autoridades para recuperar la normalidad.

“Vamos a seguir juntos en apoyo a este momento difícil”, aseveró Sultan, al mismo tiempo enfatizó que cuentan con el apoyo inmediato, con suministros que van a poner a disposición, pero también están trabajando con los ministerios en la cooperación de áreas de salud, educación, agua y alimentación, por medio de los cuales están aportando el acompañamiento técnico.

Fuente: AVN / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button