La ciudad del Santo Cristo de La Grita se movió por la esperanza de Venezuela
La ciudad del Santo Cristo de La Grita respalda la continuidad del presidente Maduro
El huracán bolivariano está en la calle y la esperanza del pueblo venezolano sigue creciendo día tras día. Así lo aseguró Freddy Bernal, gobernador del Táchira, desde La Grita, capital del municipio Jáuregui.
Precisó que la inmensa mayoría del pueblo de Venezuela está consciente y trabajando en el 1×10, porque «el pueblo no se va a dejar manipular y arrebatar la continuidad del presidente Nicolás Maduro, y menos será engañado por las redes sociales”, y es por esto que “debemos organizar y movilizar el 1X10x7 para garantizar una victoria segura».
Desde la comunidad El Surural, el líder revolucionario reiteró el compromiso con la paz y la esperanza de Venezuela. «Cada vez que nos movilizamos se enloquece la ultraderecha», afirmó.
Bernal ratificó que Táchira no volverá a la oscuridad de hace 4 años, no se regresará a cerrar las fronteras, al paramilitarismo y a todos esos flagelos que habían en el tiempo de la ultraderecha en la entidad.
Igualmente, agradeció las muestras de cariño y expresó que siempre es una alegría venir «a la sede religiosa del Táchira, la tierra del Santo Cristo de La Grita, quien nos mueve los corazones y a quien hay que agradecer siempre».
Destacó que en la mesa de la mayoría de los venezolanos están los productos del campo, cosechados en tierras andinas, por lo que felicitó a los productores de La Grita y a los ferieros, quienes recorren el país llevando a los mercados populares los vegetales, las frutas y hortalizas.
Reafirmó que en cada jornada y movilización observa a los pueblos llenos de alegría, amor y esperanza, y enfatizó que «las elecciones se ganan con pueblo organizado, no a través de las redes, y lo más importante es consolidar el 1×10 para el control del territorio».
El también enlace nacional del PSUV en Táchira exhortó al equipo político a visitar las casas para aclarar las dudas: «La derecha genera una matriz de opinión de desastre, por lo que se debe aclarar lo que se multiplica a través de las redes y no tiene fundamento real».
Mueve corazones
Zuleima Escalante, líder de comunidad del municipio, dijo que el presidente Nicolás Maduro debe contar con el voto de la mujer dedicada al campo porque, «esta es una tierra de gracia, comprometida como en tiempos de la Campaña Admirable y el paso de nuestro Libertador. Cuente este 28 de julio con las mujeres guerreras de Jáuregui».
Por su parte, Rosmary Machado, de 18 años de edad, invitó a los jóvenes a salir a votar, y dijo que “después del 28 julio esperaremos el regreso de todos esos jóvenes a quienes la derecha engañó vendiendo la idea de que el mejor destino era EE. UU., Chile, Perú, entre otros, y la realidad es que son humillados y maltratados».