Mundial ZuliaRegionalesZulia

Gobernación del Zulia recupera vialidad La Tigra-La Comparsita de Mara

Vía alterna a la Troncal del Caribe

Luis Caldera, gobernador del Zulia, activo un nuevo frente para la recuperación de vialidad en el estado en la vía La Tigra-La Comparsita, una vía alterna a la Troncal del Caribe, en el municipio Mara y se comunica desde el Puente sobre el río Limón hacia Nueva Lucha-Carrasquero.

El primer mandatario regional, inspeccionó el inicio de esta obra que ocupa 7 kilómetros lineales, donde se colocarán 7.000 toneladas de asfalto en caliente tipo 3.  Estuvo acompañado del alcalde del municipio Mara, Edgar Labarca; de la primera Dama del Zulia, Roselyn López de Caldera y voceros de consejos comunales y comunas.

El mandatario zuliano indico que una de las parroquias que se favorecen con el trabajo de esta carretera es Las Parcelas, territorio local que representa el mayor productor del ganado ovino y caprino de la entidad zuliana.

 

La Gobernación del Zulia recupera la vialidad La Tigra-La Comparsita de Mara
La Gobernación del Zulia recupera la vialidad La Tigra-La Comparsita de Mara

La obra se realiza conjuntamente entre el Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro, por medio del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, la Gobernación Bolivariana del Zulia y la Alcaldía Bolivariana de Mara.

“Esta es una vía que garantiza la seguridad, porque tenemos la 11 Brigada Blindada acantonada en Fuerte Mara y la 1ª Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana en esta troncal número 6”, detalló el gobernador Caldera.

Por su parte el alcalde de Mara, Labarca, añadió que consejos comunales que hacen vida en la población a lo largo de esta vía son beneficiados, gracias a un trabajo que no se detiene para beneficiar a las comunidades de esta localidad.

 

La Gobernación del Zulia recupera la vialidad La Tigra-La Comparsita de Mara
La Gobernación del Zulia recupera la vialidad La Tigra-La Comparsita de Mara

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button