EconomíaMundial ValenciaRegionalesValencia

La feria del “Plan Caucho para el Pueblo” en Libertador

ha beneficiado a más de 500 conductores

La feria del “Plan Caucho para el Pueblo”, ha beneficiado a más de 500 conductores de Libertador en articulacion con la alcaldía de Libertador, la Casa del Transportista y la junta de Goodyear.

Juan Carlos García miembro del Órgano Superior de Transporte del municipio, esta es la tercera feria instalada en la sede de la Casa del Transportista.

García indicó que las ferias del caucho se realizan con la finalidad de abastecer y beneficiar a los conductores.

Asimismo manifestó que los más beneficiados hasta la fecha son los choferes del transporte público, esto les permite brindar una mejor calidad en el servicio.

Del mismo modo detalló que el inventario cuenta con cauchos para todo tipo de vehículos y así atender a los conductores particulares.

Daimer Ostos, integrante de la junta administradora especial de la empresa Goodyear de Venezuela, informó que durante las ferias se ofrecen los productos a costos de fabricación para beneficio de los conductores.

Además indicó que existen descuentos de un 40 y 50 % en comparación con el mercado especulador.

“Los cauchos son de tecnología Goodyear se fabrican con la nueva marca patentada black eagle, cuentan con 5 años de garantía” destacó.

Osto, explicó que estos convenios se celebran de manera interinstitucional como es el caso de instituciones Públicas, empresas privadas o directamente con el pueblo a través de una comuna o un consejo comunal.

En este sentido Carlos Noguera, resaltó esta gestión está realizando jornadas muy atractivas en cuanto a disponibilidad y precios comparativos con el mercado tradicional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button