La clase obrera del Táchira tiene sus candidatos del 25M

La clase obrera del estado tiene sus candidatos para las próximas elecciones del 25M, son los del GPPSB, así lo reflejó Diógenes Gámez, vocero regional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la entidad andina.
«Nosotros apoyamos a los candidatos de la Patria, a los candidatos de la clase obrera, porque estamos convencidos que la Asamblea Nacional debe garantizar la continuidad legislativa de los procesos de Leyes que se necesitan para avanzar en el país. Son ellos los que van a promover a través del movimiento obrero las propuestas que veníamos desarrollando: el fortalecimiento de la patria, la paz, el desarrollo productivo, tecnológico, culturales, en todos sus niveles», precisó Gámez.
Sobre la variedad de candidatos de diferentes organizaciones políticas, tanto para la gobernación, diputados y legisladores, Gámez indicó que esto ratifica el talento democrático de Venezuela.
«La constitución establece la democracia participativa y protagónica. Ellos también tienen derecho a participar y nosotros estamos aquí, de nuestro lado, fortaleciendo las políticas de la patria y ellos irán a defender lo que le corresponda hacer. Eso sí, pedimos que lo que hagan sea en paz, promoviendo la participación democrática, y desde un enfoque de fortaleciendo del país», describió Diógenes.
Con relación al simulacro del día sábado 10 de mayo, el vocero de la clase obrera explicó que, » todo lo que tiene que ver con los Consejos Productivos, los delegados de producción y los sindicatos ya tenemos una politica de invitación, por todos los medios, para que nuestros trabajadores hagan el ejercicio práctico para familiarizarse con el proceso y demostraremos nuestro compromiso como clase obrera».
Para concluir Gámez destacó la formación de cerca de 100 trabajadores, que egresaron en la 8va Graduación Conjunta «Jacobo Torres León», de la Universidad Politécnica del Táchira. Programa que se ha institucionalizado para la formación de hombres y mujeres que laboran en la gobernación del estado y sus entes adscritos, logrando obtener sus títulos de: bachilleres, técnicos y licenciados de la entidad.