CulturalesVariedades

La cantante Lisa Marie Presley murió a los 54 años tras hospitalización

La hija única de Elvis falleció después de sufrir un paro cardíaco.

La cantante Lisa Marie Presley, la única hija del rey de Elvis Presley, falleció el jueves 12 de enero después de sufrir un paro cardíaco, a los 54 años de edad, así lo informó su familia a TMZ.

“Con profundo pesar comparto la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla Presley en un comunicado.

“Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”, agregó.

El anuncio llegó a horas de que Priscilla Presley, confirmará que su hija Lisa Marie Presley, la llevaron de emergencia al hospital previamente el jueves 12 de enero.

La familia confirmó el deceso de Lisa Marie en un comunicado a través del perfil de Instagram del recordado Rey del Rock (@elvis).

«Priscilla Presley y la familia Presley están en shock y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, amor y plegarias de todos, y piden privacidad en este momento tan difícil», indica el texto.

Un allegado contó al portal especializado que la artista, quien tenía 54 años de edad para el momento, es declarada muerta en el hospital de Los Ángeles donde la trasladaron en la mañana del mencionado día.

Su exesposo Danny Keough, quien vivía con ella, le hizo respiración boca a boca hasta que llegaron los paramédicos; su ama de llaves es quien la encontró inconsciente en su habitación.

Un comunicado posterior del Departamento de Policía del Condado de Los Angeles señaló que los paramédicos hicieron una reanimación cardiopulmonar y “determinaron que la paciente tenía signos vitales”, antes de llevarla inmediatamente al hospital en la cercana West Hills.

 

Fuente: UN / Los Angeles Times

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button