Deportes

La broma conspiratoria que no gustó a Rossi

Fue la anécdota de la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de la República Checa, pero, también un reflejo de que aún quedan rescoldos de 2015, heridas que cuesta cicatrizar y relaciones que no acaban de fluir.

Durante la conferencia, Lorenzo, Márquez y Rossi fueron preguntados por los controles antidopaje en MotoGP. Jorge aludió a uno que pasó por sorpresa en su casa en Lugano (Suiza) el 21 de junio. Hasta puso una foto en Twitter comentándolo. Marc intentó explicar que él mismo fue objeto de la visita de los llamados ‘vampiros’. "Yo también lo pasé ese día, pero no puse nada en las redes", comenzó a decir.

En ese momento, el balear le interrumpió para hacer una broma. "Claro, es que estábamos juntos ese día", dijo. Las risas fueron casi unánimes. Hubo alguien que cazó al vuelo la broma y no le gustó. Fue Valentino, que se puso muy serio. La alusión era clara al 2015 y la famosa teoría de la conspiración, aquella por la cual se afirmaba que Márquez y Lorenzo se vieron en Andorra para planear el final de temporada favoreciendo al mallorquín y perjudicando al italiano.

Por eso a Vale no le hizo gracia esta respuesta. El de Tavullia se limitó a decir que le parecía bien que hubiera controles y que le gustaba que en el Motor el dopaje no fuera algo extendido ni que influyera.

El detalle evidenció que la relación entre Lorenzo y Rossi, a nivel personal, sigue siendo distante. De hecho, pocos minutos después, con motivo de la foto de los 400 grandes premios de MotoGP, Jorge estuvo hablando con otros pilotos, como Pedrosa, Márquez o Bautista, mientras que ‘El Doctor’ se situaba en otra zona dialogando con Petrucci o Baz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button