La Asunción y Porlamar serán beneficiadas con la Misión Venezuela bella

Ricardo Marcano/Yvke Mundial
Desde el próximo 30 de enero arrancará la Misión Venezuela Bella en 60 ciudades del país, teniendo como objetivo la recuperación y embellecimiento de las ciudades, así lo anunció este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
En el estado Nueva Esparta fueron seleccionadas las ciudades de La Asunción, municipio bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi y Porlamar, municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, donde se aplicará un plan recuperación del casco histórico de estas ciudades.
“Esta misión que contará con el apoyo del Poder Ejecutivo Nacional y regional, las alcaldías y poder popular para hacer de Venezuela la patria más bella que nunca se haya visto”, enfatizó el Mandatario venezolano.
La Misión Venezuela Bella comienza con una inversión de mil millones de euros para la logística y planificación en los primeros seis meses. "Nosotros tenemos que poner a Venezuela bella en infraestructura, en lo físico, en lo cultural, y bella en la estética, las cosas tienen que estar bien, funcionar y ser agradable, colorida", expresó el Presidente Constitucional.