Kevin Maitán y Liván Soto son oficialmente jugadores de los Angelinos
Maitán y Soto ya estamparon su firma con Angelinos
Los prospectos venezolanos, Kevin Maitán y Liván Soto ya son oficialmente jugadores de los Angelinos en las Grandes Ligas. En el transcurso de este fin de semana, ambos campocorto estamparon su firma con esta nueva organización y de una vez se uniformaron con el equipo en el que intentarán llegar a la Gran Carpa.
Maitán, de quien ya se había hablado hace algunos días de su llegada a esta franquicia, no tardó en conseguir un nuevo destino, después de la sanción que MLB puso a los Bravos de Atlanta, a donde pertenecía anteriormente el nacido en Puerto Cabello. El pelotero de 17 años, tiene promedio a la ofensiva .241 de average, 15 anotadas, 18 impulsadas, ocho dobles, un triple, dos bases robadas y par de cuadrangulares en este 2017.
Liván, también de 17 años, se juntó con su compatriota para firmar y desde ya pensar en lo que se viene: una lucha por demostrar su calidad y así lograr llegar a las Grandes Ligas. El valenciano, forma parte de la joven camada de peloteros que tuvieron que salir de los Bravos. Soto en el año que casi termina, promedió: .225 de average, 24 anotadas, 14 impulsadas, dos dobles y siete robadas.