Deportes
Kendrys Morales suspendido por un juego
El bateador designado cubano de Reales de Kansas City, Kendrys Morales, fue suspendido este jueves (4 de agosto) con un partido y multado por el comité disciplinario de las Grandes Ligas.
La liga castigó a Morales, de 33 años, por las acciones que protagonizó el pasado martes cuando fue expulsado en el noveno epiosidio del partido que Reales rivalizó contra Rays de Tampa Bay; después de protestar a los árbitros, volvió al campo.
Joe Garagiola Jr., vicepresidente senior de normas y operaciones sobre el terreno de juego de las Grandes Ligas, anunció el castigo, aunque ya es habitual en las sanciones no se dio a conocer el dinero que tendrá que pagar Morales.
El pelotero cubano estaba programado para cumplir la suspensión el jueves cuando Reales disputó el último partido de una serie de cuatro frente a Rays, pero apeló el fallo y estaba incluido en la alineación titular.
Ahora tendrá que esperar a conocer el día que le den audiencia para su apelación y mientras podrá seguir jugando normalmente con Reales, actuales campeones de la Serie Mundial.