DeportesMundial ValenciaValencia

Karate Do realizó I Encuentro de cinturones negros del estado Carabobo

Se dieron cita más de 120 karatecas de los diferentes municipios

La asociación carabobeña de Karate Do realizó el I encuentro de cinturones negros, evento al cual se dieron cita más de 120 karatecas de los diferentes municipios de la entidad.

Este encuentro reforzó la experiencia, inclusión, masificación, amistad y camaradería, lo cual marca el nacimiento de la nueva era del Karate Do venezolano.

El Centro de Entrenamiento de Karate Do «Senséi Florencio Campos» del Misael Delgado de Valencia, fue el escenario que acogió la cita de los más experimentados de esta disciplina deportiva.

El reencuentro sirvió para realizar un taller introductorio de arbitraje a cargo del Senséi Orazio Nicastro, Arbitro Federado con máximas licencias.

Igualmente se efectuó un entrenamiento técnico con miras a los exámenes de homologación ante la Federación Venezolana de Karate Do, donde se contó con la asesoría del Senséi José Di Nino, quien es miembro de la Comisión De Grados de la Federación Venezolana.

Por otra parte, se realizó un censo para asesorar a los clubes en cuanto al proceso de Registro Nacional del Deporte por la Secretaría General de la Asociación del Estado, que estuvo a cargo de la licenciada, Carla Araujo.

Finalmente, el senséi Marvin Silva, adelantó algunos detalles de la Copa Batalla de Carabobo, evento sin precedentes que se llevará a cabo del 15 al 18 de Junio en el majestuoso Forum de Valencia.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button