Regionales

Juramentan a Hernán Rodríguez como alcalde encargado del municipio Independencia en Anzoátegui

Se revierte el vacío de poder que existía en el municipio, luego de la detención e investigación del alcalde Carlos Vidal a través de la operación nacional Mano de Hierro

Concejales del municipio Independencia juramentaron a Hernán Rodríguez Viña como alcalde encargado de esta jurisdicción, ubicada en la zona sur del estado Anzoátegui.

Durante una sesión extraordinaria, los legisladores designaron este lunes de forma unánime a Rodríguez como mandatario local interino, quien anteriormente se desempeñaba como secretario general de Gobierno en el estado Anzoátegui.

«Pueden ustedes contar con mi absoluto compromiso, puedo jurar que me consumiré gustosamente en la atención a las necesidades del pueblo», expresó la primera autoridad de Independencia.

El funcionario señaló que de manera formal asume la alcaldía de Independencia, con el objetivo de revertir el vacío de poder que existía en el municipio, luego de la detención e investigación del alcalde Carlos Vidal a través de la operación nacional Mano de Hierro.

Rodríguez afirmó que trabajarán junto al gobernador de la entidad oriental, Luis José Marcano, con el fin de atender a la población en el área social, servicios, seguridad, economía, entre otros ámbitos.

Agregó que también fortalecerán las áreas económica, productiva, restitución y distribución del combustible, recuperación del servicio de agua potable y entrega de 13.000 bolsas de alimentos no perecederos en diferentes comunidades a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button