Mundial TachiraRegionalesSin categoríaTachira

Juramentados líderes de calle del Psuv en Táchira

Luego de los procesos internos realizados por el Partido Socialista Unido de Venezuela, el pasado fin de semana fueron juramentados los líderes de calle, electos de manera participativa en dichas jornadas.

En el caso del Táchira, fueron elegidos más 45 mil hombres y mujeres, quienes tomaron juramentación en sus respectivos cargos en las bases del PSUV, en un acto encabezado por el líder del partido en el estado, Freddy Bernal.

El vocero indicó que fueron renovados en más del 50 por ciento, los jefes y jefas de calle, jefes y jefas de comunidades, así como también, los jefes y jefas de las Unidades Bolívar Chávez, en los 29 municipios que componen la geografía regional.

Destacó Bernal que, del total de los líderes y lideresas de calle juramentados, más del 70 por ciento son mujeres, comprometidas con la revolución y con sus comunidades.

Finalmente, el enlace de la dirección nacional del PSUV con el Táchira, afirmó sentirse orgulloso por haber liderado el proceso eleccionario en el cual quedó demostrada la capacidad organizativa y la maquinaria que tiene la tolda roja en la entidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button