Este viernes, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, encabezó el acto de juramentación de los equipos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Desde el Gimnasio Cubierto, ubicado en Tucupita, ratificó el amor infinito del pueblo del Delta a Chávez, en este 7 de octubre, fecha histórica, cuando se celebran cuatro años de la victoria perfecta lograda por la revolución.
“Con el corazón más grande y mi lealtad siempre por delante, hoy en Delta Amacuro celebramos un día heróico, en el 2012 encontramos la independencia y la consolidación de la Revolución Bolivariana”, expresó.
Recalcó que en la entidad se ha seguido la línea del legado del Comandante Hugo Chávez y Maduro, atendiendo a todo el pueblo en tiempos difíciles.
Seguidamente el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, pronunció la proclama y el juramento.
“Nosotros, hijos e hijas de la patria bolivariana y del Comandante eterno Hugo Chávez Frías, militantes y dirigentes del Psuv, junto a los representantes del movimiento popular del estado Delta Amacuro, reunidos en esta asamblea y unidos de corazón, conciencia y espíritu con el hermano presidente obrero Nicolás Maduro y el espíritu y legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez Frías, juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, juro por mi vida, juro por mis hijos, que no daremos descanso a nuestra alma, ni reposo a nuestro brazo, hasta que la patria de Bolívar y Chávez, sea libre, soberana, independiente, para los niños y para las niñas del futuro.
Juro ser leales, juro ser consecuente con el Comandante Chávez, con las ideas bolivarianas, con la patria, con nuestro pueblo.
Juro cumplir con todos los compromisos de la proclama de ida, juro que en cualquier circunstancia, ahí estaré, rodilla en tierra, fusil al hombro, bayoneta calada, con el morral de Chávez en la espalda, lleno de esperanza, de sueños, por una patria hermosa para el futuro.
Lo juro, ¡Que viva Chávez, que viva Bolívar, que viva Maduro, que viva Delta Amacuro, que viva la patria” .