CaracasNoticias

Juramentado Estado Mayor de Seguridad y Defensa

A fin de fortalecer los Cuadrantes de Paz para el resguardo ciudadano y patrimonial de la ciudad de Caracas, fue juramentado el Estado Mayor de Seguridad y Defensa y el Estado Mayor de los Servicios de la parroquia Santa Rosalía, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @Nahumjfernandez, el alto funcionario publicó un video que muestra la juramentación, la cual implica asumir un compromiso para contribuir a defender y proteger el patrimonio histórico de Caracas como norma fundamental del Estado venezolano.

 

En el acto, el Jefe de Gobierno resaltó la importancia del fortalecimiento del Cuadrante de Paz como elemento de encuentro y desarrollo para una política distinta.

“El 1×10 del Buen Gobierno también es otro método que viene a transformar la realidad política y nos pone al frente de las distintas necesidades de nuestro pueblo, dentro de nuevos métodos de trabajo para priorizar las necesidades, y en ese marco proponer un mapa de soluciones que tiene una ruta de trabajo», señaló Fernández.

Asimismo, apuntó en la red social Instagram sobre la conformación del Estado Mayor: “Hemos estructurado un plan de trabajo entre ambas instancias para dar respuestas en materia de seguridad ciudadana y en la atención de la distintas zonas de riesgos, servicios públicos y telecomunicaciones, en beneficio pleno de esta localidad de nuestra Caracas”.

Fuente : VTV / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button