Juramentado Comando de Campaña en Nueva Esparta para elecciones del 9D
Ricardo Marcano/Yvke Mundial
El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, tomó este domingo el juramento de los hombres y mujeres que conforman el Comando de Campaña en la región insular, liderado por Dante Rivas, quienes trabajarán por la victoria revolucionaria en Nueva Esparta el próximo 9 de diciembre.
“Nuestros concejales junto a los Consejos Comunales y las Comunas asumirán la conducción de gobierno y defensa de las comunidades, ante un ineficaz gobernador, que solo conspira contra los intereses del pueblo y que busca generar el sufrimiento de la población con actos terroristas y de sabotaje a los servicios públicos”, dijo Vásquez.
El dirigente nacional expresó que el Comando será garantía del rescate de la institucionalidad y gobernabilidad, destacando que la maquinaria roja está lista para conquistar la victoria del Poder Popular. “Al gobernador Alfredo Díaz le esperan los ganchos, por sus acciones contrarias al bienestar del pueblo, por atentar contra la paz”, afirmó el representante del PSUV.
El vicepresidente territorial del PSUV, detalló que están listos para seguir cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez, con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro Moros y el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello Rondón: “Vamos a luchar casa por casa, calle a calle, parroquia por parroquia, municipio por municipio para conquistar la victoria popular en las venideras elecciones, y enfrentar la guerra económica impulsada por el imperialismo criminal y los traidores apátridas que quieren oprimir al pueblo y robar las riquezas de la patria”, señaló el dirigente político.
Por su parte, el jefe del Comando de Campaña en Nueva Esparta, Dante Rivas, aseguró que: “Desde ya nos desplegaremos junto a los candidatos, casa por casa para hablar con nuestra gente sobre la importancia de este proceso electoral, para que todos y todas salgamos a votar por lo líderes y lideresas que siempre han estado del lado del pueblo, luchando por su bienestar, los de Chávez”.






