Mundial ValenciaPolíticaRegionales

Juramentada nueva cámara edilicia de Guacara

Por voto unánime

Fue juramentada la nueva directiva del consejo municipal del municipio Guacara,  en el eje oriental carabobeño, el acto se desarrolló en una sesión especial y con el voto unánime de los presentes.

La cámara edilicia quedó integrada por el concejal Aly Brabo (presidente), José Anival Carvajal (vicepresidente), Niloa López (secretaria) y Oribris Parra (subsecretaria), en representación de los concejales (a) electos en los comicios electorales del pasado 21 de noviembre.

En el acto donde se  juramentan los nuevos ediles, se dio lectura a los artículos contemplados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y de la Ley Orgánica de los Procesos Electorales.

El texto esgrime  las funciones inherentes a los concejales (a) electos, así como las acciones en pro de promover instrumentos jurídicos que garanticen el bienestar del pueblo guacareño.

Hacer de Guacara una mejor ciudad

Por su parte Aly Brabo, presidente de la cámara municipal expresó que, una de las tareas que tenemos es conformar un equipo fuerte y sólido capaz de elevar y reimpulsar al Concejo Municipal.

«Tenemos el gran reto de unirnos por un mismo propósito para resolver los problemas que afectan a los guacareños, trabajando de la mano con nuestro Alcalde Johan Castañeda, para hacer de Guacara una mejor ciudad”, puntualizó.

Consejal Aly Brabo
El presidente de la cámara municipal del municipio Guacara Aly Bravo, manifestó que harán del municipio una mejor ciudad.

Comisión de trabajo

Es importante destacar que  la comisión designada trabajará en conjunto con los concejales (a) electos: Mary Cruz Pereira, Ronal Millán, Salvador Abdeljabar, Belkis Amaya, Yurimar Farfán, Hengerbeth Rivero y Alexander Gómez.

Finalmente, en el acto estuvieron presente el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Reinaldo Rodríguez; el Contralor Municipal, Ignacio González y el presidente de la Cámara Municipal del municipio Diego Ibarra, Johan Betancourt.

El poder popular organizado de la jurisdicción se hizo presente, las Comunas guerreras de Tacarigua y de la Comuna Agro turística batalla de Vigirima, y una representación de Concejos Comunales y CLAP.

Nueva directiva de la cámara municipal de Guacara.
El nuevo equipo edilicio que trabajara por las necesidades del pueblo guacareño.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button