Regionales

Juan Francisco Escalona acompaña recolección de firmas para la ANC

El precandidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Juan Francisco Escalona, acompaña este domingo la recolección de firmas para su postulación y la de otros aspirantes, al proceso comicial que se efectuará el venidero 30 de julio.

En un pase con el programa Los Domingos con Maduro, Escalona sostuvo su compromiso con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, en mantener viva la patria, la revolución y ahora la ANC.

Desde Biscucuy, dijo darle bendiciones al pueblo para que reine la paz y la fraternidad. “Presidente Maduro doy gracias a Dios y a la vida por haberme permitido nacer y crecer aquí, donde tengo a mis hermanos y parientes, con los que hoy me reencuentro con todo el amor”, precisó.

Recordó que hace 15 años se fue de su tierra con la esperanza de entrar a la Academia Militar de Venezuela, inspirado por el Comandante Chávez. “Ya la juventud lo veíamos viendo como nuestro líder y me inspiré en el Comandante Chávez para entrar en la Academia, como cuna de la revolución”, refirió.

“Con Chávez y la Academia aprendí a fortalecer toda la moral y fe en este pueblo. El buen hijo vuelve a casa (…) Cuantos recuerdos de tantas luchas, me siento privilegiado por la historia, porque tuve la oportunidad de acompañarlo a usted, presidente Maduro, y al presidente Chávez”, dijo.

Escalona participa de la jornada convocada por el Comando de Campaña Zamora 200, para recolectar las firmas de todos los candidatos que se postularon a la ANC en el país. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button